Crea tu avatar en Evobas

Llevo desde hace tiempo pensando en darle uso a los antigüos avatares de las versiones Evoba e Ícaro del juego Evobas y por fin he logrado hacerlo.

La zona Regalos del portal Evobas inaugura una nueva herramienta, crea tu avatar, desde la que se puede generar un avatar personalizado con la antigüa temática de Evobas.
Se puede seleccionar un tipo de babosa, un nombre para la babosa, el color de la babosa y una banderita.

Pese a ser contenido antigüo, tal vez lo mejore más adelante ya que hubiese quedado mucho mejor con ajax, pero la escasez de tiempo es lo que tiene.

La realización de los diseños de las babosas fué llevado a cabo por Xisco Amo.

Share



“Los buenos padres son los que pegan a sus hijos”

Fuente: pixfans

Share



Comparativa entre una piedra y un iPhone 3D

Fuente : microsiervos

Share



Crisis Crisis Crisis!!

Share



Adopta un Widácaro!!

Pongo a disposición del mundo la posibilidad de adotar un pequeño Widácaro, no le des la espalda, él no lo haría!! … o si …

Por si no sabes que es un Widácaro Garrapato dejo un par de fotografías.

Puedes dar hogar a un Widácaro en cualquier página web.
Simplemente debes añadir el siguiente código justo después de la etiqueta <body> :


<script type="text/javascript">

/* Widácaro imagen (evobas_widacaro o evobas_widacaro_perilla) */

var evobas_widacaro_imagen='evobas_widacaro_perilla';

/* nombres por defecto de las capas */

var evobas_arana_name='evobas_arana';

var evobas_tela_name='evobas_tela';

/* la distancia del lado izquierdo puedes utilizar % para porcientos y px para píxeles */

var evobas_arana_left='70%';

</script>

<script src="http://www.miblogsource.indomita.org/evobas/evobas_widacaro.js" type="text/javascript"></script>

Puedes personalizar algunos parámetros de Widácaro :
evobas_widacaro_imagen, permite elegir entre el Widácaro con perilla o sin perilla.(evobas_widacaro o evobas_widacaro_perilla)
evobas_arana_name, permite seleccionar el nombre personalizado de la capa araña.
evobas_tela_name, permite seleccionar el nombre personalizado de la capa telaraña.
evobas_arana_left, indica la distancia desde la izquierda en la que Widácaro aparecerá. Se puede utilizar cualquier valor aceptado por css, aunque recomiendo utilizar o porcientos (%) o píxeles (px).

Solamente pesa 1,4kb código + 16kb de la imagen.

Share



En Japón tendrán ADSL a 1 GBPS por 35 euros

Mientras en España Telefónica y operadoras de cable anuncian la inminente llegada de la ADSL de 100 Megas, los usuarios japoneses tendrán disponible una velocidad diez veces superior al mismo precio que hache nos cuesta la ADSL básica.

Según podemos leer en ADSLzone, El operador japonés KDDI multiplicará por diez la velocidad a partir del 1 de octubre a los clientes que tienen 100 Megas. La nueva oferta será de 1Gbps simétrico y el precio será de tan solo 35 euros al mes aproximadamente.

La banda ancha en Japón continúa progresando y un buen ejemplo es la nueva oferta que ofrecerá el operador. La tecnología empleada es la misma que ofrecerá en un mes Telefónica, fibra óptica hasta el hogar (FTTH).

La modalidad de 1 Gbps simétrico estará disponible inicialmente en Tokio y en la isla de Hokkaido, eso sí, sólo en pisos que no superen las tres alturas.

Este tipo de conexiones permite descargar canciones instantáneamente, un CD de música se baja en 6 segundos aproximadamente y una película de 2 GB de tamaño tarda 20 segundos. La velocidad de subida que también es de 1 Gbps permite envíos de ficheros a una velocidad de 100 Mb / seg.

1 Gbps simétrico permite la emisión de contenidos en Super Hi-Visión, también conocido como video de ultra alta definición, UHDV , UHDV , UHD. Esta tecnología proporciona una imagen cuya calidad es 16 veces superior a la Alta Definición (1920×1080), y hasta 75 veces superior al sistema PAL (768×576).

En España, esa velocidad aún esta lejos de conseguirse. Telefónica y ONO anunciaron que para octubre iniciarán las primeras instalaciones (limitadas) a 100 Megas y hoy el tope esta en los 30 pero a un precio que solamente pueden permitirse las empresas y profesionales.

FUENTE : noticiasdot

Share



Demi Lovato – "Believe In Me" [SubEspañol]


“Demi Lovato – “Believe In Me” [SubEspañol]”

Share



Convertir un valor a entero en javascript

Convertir un valor alfanumérico o de cualquier tipo a un número entero en javascript.

//función que convierte un valor en entero
//si el valor enviado no puede convertirse devuelve 0
function a_entero(valor){   
  //intento convertir a entero.   
  //si era un entero no le afecta, si no lo era lo intenta convertir   
  valor = parseInt(valor);
  //comprobamos si es un valor entero    
  if (isNaN(valor)) {
          //no es entero 0
          return 0;
  }else{
          //es un valor entero
          return valor;    
 }
}

Share



Prohíben los nombres "graciosos" en Facebook

Los perfiles de varias personas han sido eliminados de la red social Facebook debido a sus nombres, que a primera vista resultan “graciosos” o extraños. El procedimiento sumario aplicado por Facebook no hace gracia a los afectados.

Diario Ti: Cuando Elmo Keep, de Sydney, Australia, se disponía a conectarse a Facebook, se le notificó que su perfil había sido borrado por haber infringido las condiciones de uso del servicio.

En efecto, Facebook consideraba que no estaba usando su propio nombre, exigiéndole una copia de su identificación oficial para confirmar que, efectivamente, se trataba de su nombre. “Elmo” es un conocido personaje de Plaza Sésamo.

Según se indica, hay varios nombres que han sido calificados de “extraños”, y prohibidos permanentemente por Facebook.

Usuarios como Jon Swift, Hiroko Yoda, Steve Webb, Beta Yee y Rowena Gay han sido eliminados de Facebook debido a sus nombres algo inusuales.

Con todo, Elmo Keep pudo conservar su cuenta luego de haber enviado a Facebook una copia de su pasaporte y licencia de conducir. Llama la atención que la usuaria fue posteriormente informada de que su perfil había sido eliminado por “razones de seguridad”. Keep comentó a Sydney Morning Herald que Facebook no le explicó qué riesgo de seguridad implicaba su nombre.

Fuentes: Sydney Morning Herald y AP.

Share



Viola “sin querer” a una nudista

Ramón D., de 22 años, ha sido detenido en Quito acusado de un delito de violación. En su defensa, el joven sólo ha podido alegar que lo hizo sin querer. Los hechos ocurrieron el pasado mes de septiembre en una playa nudista. Ramón explica que se acerco a una muchacha que, como él, tomaba tranquilamente el sol desnuda sobre la arena, con la sana intención de preguntarle la hora. Cuando la chica se inclinó sobre su bolso a buscar el reloj en el interior, Ramón sufrió una erección inmediata, tremendamente excitado por el magnífico cuerpo de la muchacha. Después de que la bella nudista le diera la hora, el chico se aprestó a marcharse con tan mala suerte que tropezó y, al caer sobre la joven, la penetró involuntariamente, segun alegó.

Fuente: rufadas.com

Share