Loover nos había prometido en el foro de stratos que iba a mostrar material descartado de California Office y ¡¡madre mia que si lo ha cumplido!!

Aquí está el zip prometido con material antiguo / descartado del California Office:
Descargar Descartes de «California Office»
Hay de todo un poco, vereis gráficos que os sorprenderán, muy alejados de la estética final del juego. También vereis los primeros bocetos en papel, primeras pruebas de color, ideas sueltas, pruebas, etc. Es tan solo una pequeña parte de todo el material descartado del juego. Cosas como esta:

Aquí os pongo una imagen de muestra de como evolucionó por ejemplo el fondo de la playa. La primera imagen la hice yo a base de recortes de gráficos de otros juegos / lo que fuera. Para ver más o menos cómo iba a ser la pantalla y ayudar tanto al grafista como al programador.

La segunda imagen es el primer intento de playa que me mandaron los chavales de Devilish. Aunque empezaba a molar, no quedé contento con la saturación de color, ciertos detalles en los objetos, el cielo o la arena.

La image de más abajo es la que ya conoceis de la playa, en la que aporté mi granito de arena haciendo ajustes de color y pequeños retoques en los objetos, así como el agua animada y las antorchas.

Si quieres saber más sobre el jueg visita su blog!! : http://www.indierover.com/