Copio textualmente la noticia

Segunda edición del concurso de desarrollo de videojuegos «Tu también puedes»

Siento haberme retrasado tanto, y siento también tener poco tiempo para contar esto y no explayarme demasiado, pero si no al final la cosa iba a salir muy tarde.

A partir de hoy se pone en marcha Segunda edición del concurso de desarrollo de videojuegos «Tu también puedes». Las bases son tan simples como las de antaño, pero hay un par de diferencias.

La primera es el tema. Decid adiós a los caracoles, y dad la bienvenida a los almogávares. Si, el juego tiene que tratar sobre los almogávares. Como queráis. Puede ser una aventura gráfica en tiempos actuales sobre el tesoro oculto en Grecia de los almogávares, puede ser un beat em up con Roger de Flor y Berenguer de Entença dándose sablazos, o lo que se os ocurra.

La segunda es el premio. Este año el premio que pongo yo son 400 euros. Ya veremos que más sacamos, por ahora estoy hablando con compañías de videojuegos y están por la labor de aportar cosas.

Fecha límite, 4 de Octubre de 2008. Fecha de entrega de premios (si no pasa nada raro), 22 de Noviembre de 2008, en la Universidad Politécnica de Valencia.

Ya os comentaré más cosas, y pondremos información aquí y en su página oficial. Pero mientras…

Desperta ferro!