Bueno pués ha comenzado la Servilleta Compos en Stratos-add.

El juego estará basado en el «diseño» que se escribió en la servilleta mientras nos tomabamos un helado en la pasada reunión del 29Sept.

Dicho diseño fué elaborado con un novedoso sistema el cual se puede reproducir con el siguiente algoritmo:

1- Un individuo escribe dos lineas que van explicando el diseño del juego
2- Dobla la servilleta de forma que solo se vea la segunda linea q ha escrito
3- Le pasa la servilleta al siguiente

Y asi se repite, escribiendo cada uno dos lineas, viendo solo la última linea de lo que escribió el anterior, hasta que todos han escrito sus dos lineas.

El resultado es una pequeña historia-diseño… curiosa.

El reto será crear o adaptar un juego de forma que se asemeje lo máximo posible al diseño-guión de la servilleta. La gracia es que el contenido de la servilleta es bastante ambiguo, con lo que está en mano de cada uno discernir entre lo que son características de la mecánica de juego y lo que son características de guión y ambientación… y claro está, la idea es que esas ambigüedades activen la imaginación.

Servilleta Grial

Traduzco…

En este juego salen piratas que abordan otros barcos en un planeta alejado en un planeta habitado por criaturas que lo hacen todo con acrobacias. El protagonista tiene un amigo. Hay tensión sexual entre los dos. Montarón una república bananera en la que todos se reunían para jugar y les daban las tantas cazando moscas para comer a traves de los cientos de planetas de la decadente galaxia.

Toda la Información de la compos en stratos-ad Clickame