Precisión de impresión

La precisión necesaria para que funcione una impresora de inyección de tinta es equivalente a tirar una uva desde lo alto de un edificio de 30 pisos y que entre en un cubo colocado en la acera. Y repetirlo 36.000 veces cada segundo. Cada gota viaja a 50 km/h y para imprimir una fotografía de tamaño corriente (10 x 15 cm) hacen falta unas 35 millones de gotas del que, por otro lado, es es uno de los líquidos más caros del mundo.

Visto en microsiervos.com

Share



33 Sitios web donde descargar imágenes vectoriales y archivos vectores gratis

Adobe

Adobe

Today-Free

Today-Free

Ndesign-studio

Ndesign-studio1

Snap2objects

snap2objects

Designers Revolution

designers-revolution1

Smashing Magazine

Smashing-magazine

Vector Cartoons

Vector-Cartoons

Vibr8bros

vibr8bros

Free Logotypes

free-logotypes1

Deviantart

devianstart

Design Bum

Design-Bum

Magic People

magic-people1

Vectorvault

vectorvault

Cool Vectors

cool-vectors

Dr-Depot

dr-depot

Createsk8

createsk8

Vector Stock

Vector-Stock

Vectors Workshop

vectors-workshop

The Pixlpusher

the-pixlpusher

All The Flags of The World

all-the-flags-of-the-world

SVG-Cards

svg-cards

BrainCorp

braincorp

VectorJunky

vectorjunky

Vector Portal

vector-portal

KeepDesigning

keepdesigning1

RoundPixel

roundpixel1

FreeVectors

freevectors

QVectors

qvectors1

Bittbox

bittbox

Vecteezy

vecteezy

Vector4Free

vectors4free

GoMediaZine

gomediazine

Vector Wallpapers

Vector-wallpapers

Visto en www.problogdesign.com

Share



Peces babosos que viven a más de 7.500 metros de profundidad

En 2008 un grupo compuesto por científicos japoneses e ingleses descubrió a una profundidad de 7.7 kilómetros un cardumen de peces babosos (Pseudoliparis amblystomopsis) en la Fosa de Japón. Hasta esa fecha, son los peces vivos filmados a mayor profundidad del planeta.


“Peces babosos que viven a más de 7.500 metros de profundidad”

Los llamados peces babosos son la familia Liparidae de peces marinos incluida en el orden Scorpaeniformes, se distribuyen ampliamente en los oceanos Arctico y Antarctico incluyendo el Norte del Pacifico.

Estas criaturas se pueden encontrar a cualquier profundidad, desde unas en charcas de marea hasta al especie del video que vive a mas de 7.500 metros de profundidad, el triple que los peces abisales del fondo marino.

Visto en www.lareserva.com

Share



Detienen al atacante del elhacker.net, controlaba una Botnet de 75.000 zombis

Ha sido detenido por la Guardia Civil (leer debajo la nota de prensa) el menor de edad que entre otros sites, ha sido el causante de un ataque de denegación de servicio a la web de hacking y seguridad informática elhacker.net.

El menor colgaba un vídeo en youtube con frases atractivas para captar la atención del internauta, de esta forma conseguía que el usuario se descargarse el contenido y automáticamente resultaba infectado.

Este virus tenía la peculiaridad de poder propagarse por conducto de programas tan extendidos como Messenger, Fotolog, etc.

Una vez infectados con el virus, el menor pasaba a dominar los PCs a su antojo con la intención de realizar visitas a la misma vez, a las páginas que quería atacar, colapsando los servidores de las mismas.

Un ejemplo de ello, fue la página www.elhacker.net, que sufrió en pocos minutos más de doce millones de visitas simultáneas, cuando el promedio ordinario oscilaba en unas cien mil.

Mediante esta operación había conseguido controlar más de 75.000 ordenadores

Fuente, Guardia Civil | Más info en elhacker.net (foro)..

Visto en www.daboweb.com

Share



Vergara – La Iglesia financia a la guerrilla hutu

La-Iglesia-financia-a-la-guerrilla-hutu-vergara

“Vergara – La Iglesia financia a la guerrilla hutu”

Una de las mejores tiras que he visto.

Pueden seguir las tiras diarias de Vergara en su blog.

Share



Los 6 animales más veloces

Aclarar que la lista hace referencia a los animales que sobresalen en velocidad sobre otros en su respectivo “tipo de desplazamiento” ya que existen muchos animales marinos, voladores y cuadrúpedos que alcanzan velocidades mayores que algunos de los presentes.

escarabajo-tigre

Posiblemente el insecto terrestre más veloz de la naturaleza sea el escarabajo tigre (Carabidae Cicindelinae)  ya que ha sido considerado uno de los animales más rápidos del mundo, aunque solo puede alcanzar los 10 km/h; si comparamos su tamaño con el de un ser humano, equivale a correr a casi 400 km/h.

mamba-negra

La mamba negra (Dendroaspis polylepis) es una especie de serpiente de la familia Elapidae; es la serpiente más venenosa de África y una de las más peligrosas del mundo debido a su velocidad. Con una longitud promedio de 2,5 m, puede alcanzar los 4,5 m. Su nombre se debe al color negro dentro de su boca; pudiendo variar el color de su piel de verde amarillento a un gris metalizado. Es una de las serpientes más rápidas del mundo, capaz de la moverse de 16 a 22 km/h por tierra incluso con una tercera parte de su cuerpo levantado del suelo pudiendo hasta triplicar su velocidad en el agua.

tiburon-mako

4º El pez mas veloz es el tiburón mako. El marrajo es un tiburón muy activo, de fuerza descomunal y gran velocidad que debido a su agresividad es capaz de atacar a peces de gran tamaño. Según pruebas recientes el marrajo puede llegar a alcanzar velocidades punta de más de 124km/h le otorga el puesto de animal más rápido del océano, puesto que anteriormente pertenecía al pez vela con sus 110 km/h. El secreto de tal potencia y velocidad es su perfecta hidrodinámica, su potente masa muscular, su aleta caudal en forma de media luna y el hecho de ser homeotermo, lo cual triplica su potencia muscular permitiéndole además realizar arranques bruscos. Dicha combinación de fuerza y velocidad les confiere a estos animales la capacidad de saltar muy alto fuera del agua, al igual que lo hace el tiburón blanco, dichos saltos suele realizarlos cuando está prendido en un anzuelo de pesca, durante los cuales puede alcanzar entre 6 y 8 metros de altura.

avestruz

3º El avestruz el mas veloz de los animales bípedos. Comparado con un atleta, corre a 90 km por hora, casi el doble que una persona. Ademas es el ave actual más grande y más pesada; puede alcanzar los 3 metros de altura, y pesar unos 180 kg. Posee una pequeña cabeza en relación al cuerpo, grandes ojos que miden cinco centímetros de diámetro y le proporcionan una vista excelente, pico plano y de punta roma, largo cuello desprovisto de plumas al igual que sus largas patas, que son potentes y musculadas, perfectamente adaptadas para correr, llegando a alcanzar más de 90 km/h sostenidos por unos 30 minutos.

guepardo

2º El guepardo es el animal cuadrúpedo más veloz, alcanzando una velocidad punta entre 95 y 115 km/h en carreras cortas de un máximo de 400 a 500 metros . Pueden pasar de 0 a 103 km por hora en solo 4 segundos. Es una “máquina de carrera” muy eficaz y especializada en atrapar a sus presas en persecuciones cortas.

halcon-peregrino

1º El halcón peregrino (Falco peregrinus) ocupa el primer lugar en la lista ya que es el animal más veloz del planeta. Puede volar a una velocidad de crucero de 100 km/h, pero cuando caza efectuando un ataque en picado, puede alcanzar más de 300 Km/h.
El halcón peregrino se convirtió en una especie en peligro en muchas áreas debido al uso de pesticidas, sobre todo DDT.

Hace poco les mostré un versus de un Halcón Peregrino contra una Paloma que pueden disfrutar aquí.

Share



Reproducción y Regeneración en la Hydra

Este pólipo solitario de agua dulce se reproduce de forma tanto sexual como asexual, por gemación o formación de yemas que salen a un lado y que van creciendo y desarrollando los tentáculos hasta que finalmente se desprenden para formar una nueva Hydra genéticamente idéntica a la inicial.
Pero más sorprendente es su altísima capacidad regenerativa.


“Reproducción y Regeneración en la Hydra”

Share



Comprimir, crear y limpiar hojas de estilo CSS online

Os presento 12 herramientas online para crear, comprimir y limpiar las hojas de estilo CSS.

  1. flumpCakes Online CSS Optimiser/Optimizer
  2. Styleneat – CSS Organizer
  3. Clean CSS – Optmize and Format your CSS
  4. CSS Compressor – Online Code Compressor
  5. Code Beautifier – CSS Formatter and Optimiser
  6. CSS SuperScrub
  7. Online CSS Optimiser
  8. CSS Compressor – CSS Drive
  9. CSS Analyser
  10. CSS Redundancy Checker
  11. CSS Code Formatter and Optimizer – CSS Portal
  12. Yui Compression

Visto en wwwhatsnew.com

Share



Los diferentes tamaños de planetas y estrellas


“Los diferentes tamaños de planetas y estrellas”

Visto en microsiervos.com

Share



[Crónicas de Evobas] 15 – “Arte”

Nueva tira cómica de “Crónicas de Evobas” , “Arte” .

Crónicas de Evobas, "Arte"

Crónicas de Evobas, "Arte"

La tira trata sobre la pintura impresionista, el cubismo, el arte abstracto y el pop art.

Share