Después de ¿1 año? de producción, parece ser que por fin han sacado la ova 5 de hellsing.

Si la ova 4 de hellsing, tenía un sentido «abstracto» e «irracional» la 5 carece totalmente de significado.

Creo que el director de tan magna obra debe de ser por lo menos «Ube Wolf».

Cuando veo un anime de estas carecterísticas me pregunto a que grupo de público va dirigido. Los efectos logrados pero el resto una incompetencia total. El «humor» que intentan plantear en las ovas de hellsing no es humor, es tan tan tan absurdo y pueril que no podría ni compararse con la serie Shinobuden.

Pero bueno, dejando a un lado la actuación del gran Bruce Willis … intentos de gracietas y varias sandeces a lo largo de todas las ovas.

Debo «spolear» un poco para quedarme a gusto. La trama central de la ova, es «la tortura». Pero no una tortura que se plasme en la acción de la ova sino en la que sufre el espectador al ver las inconcluencias y sin razones que se suceden una y otra vez.

Si algo caracteriza la serie de hellsing, es el «carisma» de sus personajes, pocos pero «bien definidos». Pués por alguna extraña razón, las ovas se encuentran plagadas de personajes secundarios que a opinión personal, únicamente sirven para prolongar la tortura del espectador.

Si no te parece suficiente razón que metan 20 o 30 personajes insustanciales, tranquilo,  que ese no es el peor de sus males. La trama de la ova se centra en la invasión nazi-vampírica de Londres. El asunto comienza con 20 minutos en los que una especie de «hitler rubio» no para de decir el nombre de cada edificio a destruir, que van a matar a todos, que no los subestimen que son repros y un sinfín de estupideces sin sentido y hacer una ¿representación de la noche de los cristales rotos?, por si fuera poco aparece un tal «Penewood» que por alguna extraña razón tienen que contar su miserable vida y la ultramegahiperestupida reacción de todos los que le rodean. De fondo, para que todo cobre mayor sentido, le añaden la BSO de Heidi

Total que los nazis-vampirines se lanzan a matar gente y tal y todo muy bonito, explosiones megacurradas, gente muriendo/bailando con una cagarro BSO que habla «de los calcetines del diablo dibidibu» ¿?¿?¿ y el megafinal del gran «Penewood».  Por alguna extraña razón las carreteras de Londres se convierten en una carrera de coches en las que Integra y «el Costurero» nos muestran el megamodelo 3d del coche, curradísimo, pero que sin sentido alguno no para de lucir efecto tras efecto …

… tic tac 10 minutitos después …

En esto que «el Costurero» se encuentra con alguien y por cosas del destino Integra lo deja solo y sigue con el rally hasta que unos vampiros malos malosos la rodean. Aquí entra en juego «el curilla Loco» que empieza a contar su vida, que si en una mano una daga y en la otra monedas de plata como Judas bla bla bla … chorrada tras chorrada aparecen muchos curillas locos de todas partes, se pegan y se termina. Tras 44 minutazos fin de la ova.

A … ¿dónde esta Alucar? … bueno… después de los créditos aparece Alucard durante un par de segundos.

Fin del sufrimiento.

He creído conveniente no poner links de descarga, más que nada para evitaros el mal rato.

Eso si, no os desaniméis, la OVA 6 parece ser que tiene mejor pinta, ya se puede ver un trailer :

xDDDDD

Entradas relacionadas